¡Comienza la Preparación de las Fiestas de la Alhóndiga 2015!

Os dejamos la información que nos ha llegado desde la Comisión de Fiestas de la Alhóndiga, sobre el comienzo de la preparación de las fiestas del barrio: 

¡¡Comienza la preparación de las Fiestas de la Alhóndiga 2015!! Y queríamos invitarte a formar parte de esta experiencia de participación y convivencia vecinal. Hay muchas formas de hacerlo posible, y todas son necesarias.

(pincha sobre la imagen para agrandar)
Por un lado, puedes implicarte en la preparación de actividades, para ello es imprescindible que todas las personas y colectivos nos conozcamos y participemos juntxs, aportando nuevas ideas y energías para las fiestas de este año.

Otra forma de hacer realidad las fiestas del Barrio es con la difusión. Este año se celebrarán del 18 al 21 de Junio. Compártelo por tus redes sociales, cuéntaselo a tus amigxs, familiares y vecinxs…
Para llevar a cabo una programación tan completa como la que se viene realizando en La Alhóndiga, es necesario contar con recursos económicos. Las Fiestas se sustentan en un 80% con la aportación de los comerciantes y colectivos del Barrio (por ejemplo poniendo un anuncio en el programa).
Sin embargo, también puedes ayudar ofreciendo materiales o espacios donde llevar a cabo la realización de actividades.
Y por supuesto, la forma más imprescindible de participación, es la ASISTENCIA Y PRESENCIA EN EL BARRIO, en las diferentes actividades, consumiendo en los chiringuitos (puesto que el dinero que se recauda se reinvierte en el barrio), disfrutando de las calles y la gente...

Si te interesa ser parte activa de las Fiestas de La Alhóndiga, elige tu forma o formas de participación. Puedes hacerlo a nivel individual o representando a tu colectivo.

Por lo que te invitamos a la primera asamblea que se celebrará el DOMINGO 22 DE MARZO a las 18.00 EN EL CENTRO CIVICO DE LA ALHÓNGIGA (se adjunta cartel). En ella, cada asistente planteará su iniciativa y se verán las formas de gestionarlo y coordinarlo.

TE ESPERAMOS!!!!
POR UN BARRIO ALEGRE, ACTIVO Y COMBATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario