OPINIÓN VECINAL: ¿Miedo al cambio en Getafe?

Aquí os dejamos el último artículo de opinión que nos ha llegado al correo:

¿Miedo al cambio en Getafe?

En estos momentos, todos estamos muy preocupados, con el actual gobierno del PP en Getafe y también a nivel nacional, funcionarios, jubilados, empleados de todos los sectores, parados, subsidiados, capitalistas, empresarios, todos, y ¿qué podemos hacer? reclamar, huelga general, buscar trabajo, pedir regularización de las pensiones actualizándolas, ¡¡de qué nos servirá!!, recibiremos más de lo mismo, más discursos, más palabras, más tiempo perdido, más impuestos y más problemas.

“No nos equivoquemos, seamos realistas, quien nos gobierna, está para intentar seguir gobernando, que es lo que le interesa”.

Aún así, nos resistimos al cambio, claro, no sabemos que nos depararía un cambio, sin saber hacia dónde ni de qué forma se haría, por eso nos da miedo el cambio, pero no nos planteamos el problema; lo que está claro, es que no queremos problemas, queremos soluciones, y la clave de nuestras soluciones está en quién nos gobierna y ¿para qué está quien nos gobierna? No nos equivoquemos, seamos realistas, quién nos gobierna, está para intentar seguir gobernándonos, que es lo que le interesa. Nuestros problemas los hemos de resolver nosotr@s, l@s vecin@s, y está claro que hemos de empezar por resolver el problema de “quién nos gobierna”, les pusimos nosotr@s, nos llevaron al huerto con lisonjas, como que el paro iba a desaparecer, los sueldos iban a aumentar, las pensiones se iban a revalorizar con el IPC, íbamos a vivir muchos más y mejores años, nos prometieron subsidios sin cotizar, grandes mejoras sociales... y  ya ven como estamos, una autentica mentira y una tremenda desilusión.

Fíjense ustedes en las mejoras sociales que ha llevado Juan Soler acabo aquí en Getafe...¡¡Destruye todo lo que puede!!...los que no piensan como él, ya ven como los trata...

Creo que lo primero que debemos hacer es no olvidar  quién nos ha engañado, que no nos engañe otra vez, de ser así toda la culpa seria nuestra, por eso no debemos volver a votarles…!! Bueno botarles, si, pero con “B”, botarlos de Getafe, de momento, luego de  la comunidad autónoma y finalmente de España, que ya han hecho de las suyas.

Hay mucha preocupación en diversos sectores, y la solución no es fácil, profesionales en medicina, educación, empleados, jubilados, funcionarios, empresarios, etc, tod@s estamos preocupad@s y nos preguntamos el por qué se ha llegado a esta situación, y la respuesta es muy sencilla, la conocemos tod@s, pues no podemos creer la teoría de los ciclos económicos,(no somos tan importantes, como para incidir en ellos) no: lo que ha ocurrido ha sido que se ha malgastado el dinero que teníamos y el que no teníamos, en gasto improductivo, corrupción, etc… de ahí la tremenda deuda que tenemos gracias, sobre todo a ese saneamiento del sector bancario que al final estamos pagando tod@s los ciudadan@s de a pie y que sirve para que un@s poc@s vivan a cuerpo de rey, se lucren sin límites; para ell@s gobernar, es gastar, venga de donde venga el dinero, recaudado o prestado, y en esto último tenemos la respuesta, ahora los intereses de la deuda acumulada, a los gobernantes les traen fritos y las consecuencias, ya veis quienes y como las estamos pagando.

No es necesario bajar el sueldo a los profesionales ni a los funcionarios ni pensionistas, ni a nadie, la receta es muy sencilla, gastar menos en autobombo y en puestos inútiles, menos enchufes y más profesionalidad, reducir la administración, bajar los impuestos y administrar mejor, invirtiendo en bienes productivos siempre que se pueda, tal y como hacemos en nuestra casa y con nuestra familia.
Por eso, si no hay cambio, no hay solución.

                         FDO: Presidente de Asociación de vecinos de Getafe Norte.
                                   Presidente de la federación de asociaciones de vecinos Getafe.

                                                               Antonio Tomas García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario