MOVIMIENTO EN CENTROS SOCIALES

REPRESIÓN EN LOS DESAHUCIOS

Durante toda la crísis, el volumen de desahucios en todo el estado se ha visto incrementado, y mientras los movimientos sociales han ido en aumento con el fin de combatir esta atroz injusticia, la respuesta política y policial ha sido la de la represión, endureciendo la actividad de los cuerpos de seguridad del estado, y aprobando leyes que sólo buscan apoyar a los bancoss y abandonar a la sociedad a su suerte.
Ante esta realidad, hay personas que aún siguen firmes en su afán por concienciar y combatir los desahucios, apoyando a la gente con la visibilización del probema y la movilización social.

En apoyo a las luchas sociales y vecinales, nos complace difundir la jornada del sábado 14 de Marzo, en el C.S.O.J. La Atalaya, y organizado por el colectivo Distrito 14, que consiste en unas charlas denominadas "Represión en los desahucios tanto a activistas como a periodistas" con ponentes de altura y el posterior concierto de los grupos San Blas Posse, Blokeo y otro grupo sorpresa de SKA.

Invitamos a difundir el acto y acudir masivamente, conviertiendo la información en nuestra mejor arma de combate contra los gobiernos que se olvidan de las personas.




APOYA, DEFIENDE Y AMA LA CASIKA

Martes día 10 de Marzo, concentración en los juzgados de Mostoles, en apoyo al compañero del centro social, al que le pretenden hacer responsable de todas las actividades que ha habido en La Casika, que además lleva más de tres años siendo acosado constantemente.



Posteriormente, el sábado 14 de Marzo, habrá una jornada en el centro social, como inicio de la campaña contra el desalojo del mismo, y con objetivo de dar a conocer el riesgo existente de que la Casika desaparezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario