25N: Di no a la violencia machista. Asamblea de Mujeres de Getafe

Nos llega esta información sobre una acción que se va a realizar el 25 de Noviembre en Getafe, organizada por la Asamblea de Mujeres de Getafe, con motivo del día contra la violencia de género:

Somos conscientes de que la lucha contra la violencia machista debe ser una lucha continua, del día a día, que debemos combatir en todos los espacios de nuestra vida. Una lucha que nos incumbe a TODXS. Pero creemos que el 25 de Noviembre es una buena ocasión para visibilizar esta lucha, esta realidad que desgraciadamente sigue dándose hoy en día. Y también creemos que es especialmente importante que se visibilice en nuestro municipio, puesto que hay muchos aspectos relacionados con esta realidad que se dan en Getafe y que se desconocen bien por falta de información o porque se nos ocultan (por ejemplo, que se ha dejado sin ejecutar el 65% del presupuesto del Plan de Igualdad que aprobó en 2013 el gobierno de Juan Soler).



Por todo ello, os animamos a participar en las acciones que vamos a realizar el 25 de Noviembre a las 18:00h en la Plaza del Ayuntamiento de Getafe.

¡PORQUE TODOS LOS DÍAS SON 25 DE NOVIEMBRE! ¡ACABEMOS CON LA VIOLENCIA MACHISTA! ¡IDENTIFÍCALA, RECHÁZALA, DENÚNCIALA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario